Home

El viernes me dieron un premio. En concreto, el premio José María Savirón de divulgación científica, que se llama así en memoria de un profesor de Ciencias de grato recuerdo entre sus compañeros y exalumnos, y que convocan un montón de instituciones aragonesas. No las menciono todas por no dejarme alguna, pero digamos que es una buena representación de la comunidad científica en Aragón.

El motivo del premio es el trabajo que llevo a cabo con el suplemento I+DEAR de El Periódico de Aragón, del que soy coordinador desde que comenzó, a finales del 2003.

La cuestión es que el premio era a una persona (en este caso, yo), pero todos los que formamos el equipo del suplemento lo merecemos por igual. Por eso, le he robado una foto a mi compañera Nuria Soler y la pongo aquí, para que se nos vea bien guapos. De izquierda a derecha: Mario Gracia, Davinia Lumbreras, Miguel Ángel Ordovás y Carmina Puyod.

Por cierto, la crónica social ha salido publicada hoy domingo en El Periódico. En la versión web también se puede leer, aunque no salen las fotos, que es lo que realmente queda chulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s