Home

 

Esta imagen la pesqué el otro día yendo por la calle. Me hizo mucha gracia lo de Enrique Manostijeras, esa mezcla de erudición cinematográfica y manitas de andar por casa.

 También me recordó el proceder de algunas productoras que se dedican a hacer películas con nombres parecidos a las originales de éxito. El ejemplo más conocido seguramente puede que sea The Asylum, responsable de títulos tan estimulantes como 30.000 leguas de viaje submarino, Piratas de la Isla del Tesoro, Transmorphers o La guerra de los mundos 2: la siguiente oleada. En su página web se puede ver el cariz de estas producciones.

Claro que para estimulante, la versión porno que propició el bueno de Eduardo Manostijeras, y que se titulaba Eduardo Manospenes. Aquí hay un interesante artículo que habla de esta película, que generó toda una trilogía (¡¡!!).

(Por cierto, la imagen que encabeza esta entrada la he puesto también en Zaragoza Directo, una página web a la que invito para que los zaragozanos pongan sus fotos y vídeos de lo que sucede en la ciudad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s