Home

Hace ya unos cuantos días, Fernando Tricas me incluyó junto a otras dos personas en un meme. A pesar de que, por lo visto, ninguno de los tres le hicimos ni puto caso contestamos, o quizás precisamente por eso, Tricas ha vuelto a la carga con otro meme: ¿Cuáles son tus medios online de comunicación preferidos? A éste voy a contestar un poco por vergüenza torera, aunque tampoco tengo muy clara la respuesta.

Estando como estoy en un periódico, creo que tengo acceso más fácil a información que otra gente (por ejemplo, a través de los teletipos), así que no suelo transitar mucho las versiones online de la prensa para enterarme de qué es lo que pasa. Pero hay una web que tengo en favoritos, la del 20 minutos, más que nada por sus impresionantes titulares (por ejemplo, mientras ahora escribo esto, uno de los destacados es Fallece el panadero de Barrio Sésamo), y por los comentarios que deja el personal, y que suelen poner de vuelta y media al propio medio.

Por lo que respecta a fuentes de información que no provienen de medios tradicionales, tampoco tengo nada excepcionalmente novedoso. Suelo pasarme por Zaragózame, y ahora habrá que ver lo que da de sí Aragonaméame, que echó a andar hace poquico. También sigo guardando el enlace al Planeta Aragón de Blogdigger, no tanto por su agilidad para actualizarse, sino porque me sirve de referencia a otros blogs. Pero en general, ni uso RSS ni ninguna cosa de ésas. Como mucho, la página personalizada de Google, en la que tengo accesos varios a cosas de ciencia y tecnología, a la Wikipedia, al Buscón de la RAE, a Microsiervos y tres o cuatro cosicas más. ¡Ah!, y también a Zaragoza Directo, un proyecto al que le tengo bastante cariño, sobre todo porque estuve durante su gestación y lanzamiento.

Y eso es todo. Lo que no voy a hacer es mandarle el meme a otra gente, más que nada porque mi blogagenda es más bien reducida (por no decir nula).

Responder

