Home

Ya que estos días no he tenido puente, por lo menos que tuviera pasarela, pensé. Y se me ocurrió ir a ver la pasarela Manterola o del Voluntariado el jueves 1 de mayo.

Una idea que compartí con el resto de la humanidad, por lo visto, ya que había ahí más gente que en una película de Cecil B. de Mille. Entre que hacía buen tiempo, que es gratis y que es una de las pocas cosas de la Expo que ya están acabadas, el éxito de convocatoria estaba asegurado. Supongo que en los estudios de resistencia que hiciera Manterola en su momento harían cálculos de qué pasaría si había miles de personas transitándola a la vez. A mí, no obstante, y visto desde lejos, toda esa gente en reata me recordaba la película Metropolis, cuando los obreros van a la fábrica también en filica, uno detrás de otro, sin chistar.

Por cierto, que otra cosa que me gustó de la excursión fue encontrarme al otro lado de la pasarela (desde mi punto de vista, claro) con este bonito homenaje a quienes somos sufridos fumadores:


y sin retoque virtual. Aquí el Photoshop lo han dado directamente sobre el cartel.

3 pensamientos en “De turista por la Expo

  1. Vds. los humanos son raricos. Lo de ponerle a un parque «del Buen Humor» me parece una… ¿chorrada, sandez? No, perdon: la palabra en castellano creo que es cursilería. Es una cursilería importante. A cambio, alguien cae en el chispazo de emborronar la «-r» final, con lo que el nombre frisa lo genial…

    Lo que les digo: gente rarica, Vds.

Deja un comentario