Home

Hoy ha sido un día de esos en los que he estado a gusto trabajando: he tenido la oportunidad de entrevistar a Vinton Cerf, que el viernes es investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza.

Vinton Cerf fue quien desarrolló el protocolo TCP/IP, gracias al cual existe internet. De hecho, mucha gente lo considera el padre de internet, aunque él mismo aclara que, desde luego, no fue el único. Y por si eso fuera poco, ahora es vicepresidente de Google.

Creo que nunca había estado junto a una persona decisiva en el progreso humano, como lo he estado hoy. Además, Vinton Cerf me ha parecido una persona encantadora, sensata e inteligente. Por no hablar de su elegancia y apostura, junto a las cuales yo quedo como un gañán. Como no tengo vergüenza, aquí va una imagen que lo corrobora:


¡Ay, si me ve mi madre! ¡Menuda bronca me iba a echar por ir hecho un adán!

 

ACTUALIZACIÓN:

Aquí se puede leer la entrevista que hoy he sacado en El Periódico de Aragón (y así de paso pruebo la opción que tienen de “agregrar noticias al blog”:

Vinton Cerf, vicepresidente de Google: “Espero que internet siga siendo un entorno abierto” ( El Periódico de Aragón – 30/05/2008 )

 

2 pensamientos en “Con Vinton Cerf

  1. Ay, con lo guapo que estás con el traje, bueno, lo importante es que siempre nos llenas de noticias buenas y frescas, eres todo lo contrario a un telediario llenos de bombas, asesinatos y balones, balones, balones.
    Besos.
    Sagrario Manrique.

  2. Pingback: Vinton Gray Cerf: ha sido un honor conocerle

Responder

