Home

Ya está en marcha la Feria del Libro de Zaragoza, en la cual participo. El domingo 8 de junio estaré por la mañana firmando ejemplares de mi libro Vísperas de nada en la caseta de Libros Certeza, que fue quien cometió el error de publicarlo. Aquí se me puede ver todo ufano con el libro (es una foto de archivo, ahora me he quitado la perilla):

Luego, el viernes 13 de junio estoy presentando el libro Te daré la tierra, una novela histórica de Chufo Lloréns que, según parece, está siendo todo un éxito de ventas en las librerías. La verdad es que no sé la hora exacta, pero imagino que será a las 19.30 o las 20.00.

Y por último, el lunes 16 se presenta una antología de narradores aragoneses en la cual estoy incluido. Tampoco sé la hora, y me remito al párrafo anterior.

Anda, que para estar semirretirado de la literatura, hay que ver lo que cundo.

2 pensamientos en “Y ahora, unos minutos para publicidad

  1. Mi calendario laboral me impide disfrutar a tope de esta Feria del Libro, pero el lunes había pensado ir a la presentación del libro sobre nuevos narradores, así que tu presencia en el evento sólo hace que reafirmarme en mi propósito, eso si, antes nos vemos el jueves en el Centro de Historia

    Salu2 córneos.

  2. Hola, Javier.
    La verdad es que el libro de los narradores aragoneses tiene buena pinta, y no sólo porque salga yo (o pese a que).
    Y me lo has quitado de la boca (o del teclado): la presentación de Zaragoza Poética en el Centro de Historia, mañana jueves, promete mucho. Ahí nos veremos.
    Un saludo
    MAO

Responder

