Home

El 28 de junio, la Expo consiguió batir una marca, con más de 50.000 visitantes sólo por la mañana. Por supuesto, uno de ellos era yo, que conforme me acercaba y veía las colas en los tornos, estuve tentado de coger de vuelta el mismo autobús que me había traído, y huir así de tantísima multitud.

Sin embargo, al final me quedé, aunque lo que más hice fue deambular de aquí para allá. Lo cierto es que, con tanta gente, la auténtica exposición estaba fuera de los pabellones. Conforme se acercaban las 12.00, hora en la que el Circo del Sol hace su cabalgata todos los días, el personal se fue colocando estratégicamente para verlo (la verdad es que está bien el espectáculo que hacen). Entonces, aprovechando que mi móvil puede hacer fotos panorámicas, saqué esta imagen:

(Si se pincha en la foto, se puede ver más grande, para comprobar la cantidad de gente que había, así como mi poca pericia para hacer casar las imágenes que forman la panorámica).

Un pensamiento en “Gente en la Expo

  1. Visto que es Vd. el visitante más asiduo de la Expo, ya nos hará un croquis… Yo, le confieso, aprendí hespañol y me he desplazado desde las lejanas Puertas de Tannhauser hasta este mundículo tan chiquitico de Vds. sólo por ver tan magno y maño acontescimiento, pero mire, ahora me da pereza, ¡y con estas recias calores…!

Responder

