Home

Lo que tiene la Expo es una abrumadora oferta para un número limitado de horas. Todos quieren que haya cola delante de sus pabellones; unos lo consiguen, y otros no.

Entre los que no, está el pabellón de las artes (o algo así), que no acaba de tener mucho tirón por parte de los expoturistas. Y eso que ponen alicientes para que la gente entre. Véase:

Pues no, oiga. Ni aun así entra el personal. Y eso que más relacionada con el agua no puede estar la cosa…

4 pensamientos en “Alicientes Expo

  1. Se le agradece, Mr Ordovás, su tarea de cronista alternativo de la Eeeexpo. Así se hace uno mejor idea de los rincones. Y es que aunque me enviaron desde Más Allá de Alpha Centauri para acudir al Evento, ahora me da mucha pereza salir de la nave, donde tan ricamente estoy con unas cervecitas “shandy” (gran invento que pienso importar a mi planeta).

    Saludos galákticos.

  2. También se agradece el fiel seguimiento, querido Bettik.
    Para ir a la Expo, lo mejor es evitar las aglomeraciones de gente y de sol, que no se sabe lo que más agobia. Y con tantos edificios singulares, una persona viajada como usted seguro que encuentra motivos para el regocijo visual e incluso intelectual.

  3. Querido A. Bettik, por favor no sea perezoso y dirija usted a los caballeros en la Benarés Ebro arriba hasta las Tumbas del Agua, antes de que se cierren.

  4. Dilecto Ra:

    Me confunde Vd. con mi hermano, I’m afraid. Nos pasa mucho. Yo soy el vago.

    Y la otra para Vd., Ordovás: ya dirá cuándo no hay venga gente y cuándo no hace calooorrr en esta urrrbe, que en las cartas que me proporcionó la Cofradía de Navegantes Galákticos decía que Zaragoza estaba en la España Verde y tal.

Responder

