Home

No sé si se llegará a ver bien, pero me parece un documento interesante: en Zaragoza, todo el año es una fiesta. Incluso ahora, a mitad de julio, los autobuses aprovechan para desearnos feliz año nuevo. He aquí la prueba:

5 pensamientos en “Fiesta todo el año

  1. Jajaja, Hola Miguel Angel,
    si es que con tanta guirnalda no me extraña que no se sepa en qué fecha estamos.

    Salud

  2. jejeje
    Yo también aprovecho para ponerme mi jersey con cenefas navideñas en cuanto hace un poco de fresco. En nosotros no muere el espíritu de la Navidad!

  3. Oiga, Mr Ordovás, es Vd. un mirón irrecusable que todo lo fisga. A mis complanetarios se les pasó ponerme en el equipaje la Antenilla-Pinganilla de Supercaptación –son términos técnicos que probablemente Vds. en la Earth no entenderán– y yo esas cosas ni las veo. Menos mal que de vez en cuando me paso por este su blog y así podré mandar algún informe Más Allá de Alpha Centauri, que si no vaya bronca al volver, con lo que nos ha costao este viaje…

    Por cierto, ¿estos fríos en esta época, no correspondían al Hemisferio Sur De La Earth, donde el Perito Moreno y por ahí? Es que a mi me mandaron al Norte, al Monegros Desert, y oiga, por las mañanas últimamente se me pela el zambombo (prominencia descomunal y azulada que nosotros tenemos entre las ranuras y el mucílago, antes de llegar al cardumen del rabo).

    Saludos galákticos.

  4. Lo de mirar y fisgar, querido Bettik, me parece que es una actitud saludable. Además, a nada que se pone un poquico de atención se descubren cantidad de resquicios en nuestra Matrix particular. Y como hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, con un móvil de antepenúltima generación (como es el mío) se puede dejar constancia de esas visiones con facilidad.
    Por cierto, hablando de constancias: ya dejará usted la correspondiente de su descomunal zambombo, que tiene que ser algo digno de ver.

  5. Hombre, pues ya le he dicho dónde lo tenemos los y las (pues es atributo machofeminoide) habitantes de Más Allá de Alpha-C. Vd. parece chico listo, y sabiendo que ayá lejos todos y todas somos tanto bipedales como amébicos, no le costará imaginarlo. De todas phormas, comprendo que Aquí Abajo les cueste entender términos como “zambombo”, muy especializados y técnicos, pues corresponden a nuestra avanzadísima anatomía descriptiva. Yo es que empecé la carrera de lo que en The Earth llamarían medicina, ¿sabe? Estuve quince días, nada menos, lo cual teniendo en cuenta que nuestro calendario académico consta de seis cuaterniones y dos días no está nada mal. Lo que pasa es que lo dejé por lo del politiqueo, ya me entiende. Bueno, y también porque mi matrona (ser homoeréctil que se produce por la fusión del padre y de la madre durante el acto coital, si éste tiene éxito reproductor) no podía costearme los estudios: eran demasiado baratos y, por tanto, deshonrosos para criar bigote.

    Pero eso ya se lo explicaré otro día.

    Afectos galactoidales.

Responder

