Home

Bueno, ya estamos de vuelta al cole. Y en mi caso así es, porque después de mi entrada veraniega, que fue un poco de refilón, me incorporo definitivamente a mi nuevo trabajo, en plena jurisdicción universitaria.

Algo que me ha aliviado es ver que, por lo menos, a los estudiantes se los ve unos chicos obedientes. Solamente hay que echar un vistazo al cartel que hay a la entrada de uno de los edificios universitarios:

Sí señor, eso sí que es tomarse las cosas al pie de la letra.

Un pensamiento en “Estudiantes obedientes

  1. Ostras, está muy bien. Sin dejar de ser una broma (y vieja, que éste que les habla la recuerda de toda la galaxia y célebres cómicos tipo Phaxares & Stesso, a quienes en la Tierra no concen Vd.), podría dar lugar a toda una reflexión (semi)filosófica. Lo del lenguaje-objeto, el referente, etc., etc. Pero ay, ¡jase tanta caló!

    Cualquiera se pone con eso…

    Bien regresado, Sr. Ordovaaaáss.
    que todos los galaxios
    teníamos ya ansios
    de leerlo más.

    (Es que, por la cosa espía, me he inscrito en un taller de poesía y además ya me van a publicar un libnro en Zaragoza ¡¡¡ ¿¡¡¿??!!

    Saludhos galákticos.

Responder

