Home

Dando una vuelta por ahí, me he encontrado con un corto de animación que me ha gustado mucho. Se titula Dans la tête, y en esta versión que aquí pongo está en su idioma original (francés) subtitulado en inglés (no me las quiero dar de internacional, es que no lo he encontrado de otra forma):

Para quienes les haya gustado, sus creadores han hecho una página web y todo, donde además del corto puede verse el making off, e incluso contactar con ellos. Casi merece la pena enviarles un correo para felicitarles.

Eso sí, que no me salga nadie con el acartonado “No a la guerra”, por favor.

Responder

