Home

En una calle zaragozana, donde antaño hubo un teléfono público ahora sólo queda este mensaje:

mensaje

A mí, como fiel seguidor de Héroes, me produce una cierta inquietud cada vez que lo veo…

2 pensamientos en “Mensaje urgente

  1. menos mal que no has visto un mensaje mio en otra de esas antiguas cabinas teléfonicas, te quedarías de piedra. Tambien puedo intuir que no recorres muy bien los maravillosos rincones de esta ciudad inmortal porque mi gran escrito se halla impreso en uno de esos lugares y te puedo asegurar que vale más de lo que has colocado en tu post

    • Ah, pues sólo es cuestión de aportar testimonio gráfico de ello… Yo por mi parte estoy encantado de poder descubrir nuevas perspectivas zaragozanas.

Responder

