Home

Parece ser que a la serie de televisión Flash Forward no le va demasiado bien, y que su productora incluso ha paralizado su rodaje. Yo la empecé a ver con la intención de seguirla, pero cuando me dormí viendo el tercer capítulo comencé a tener dudas razonables de si merecía la pena. No sabía si era cosa del cansancio acumulado que llevo desde principios de mes o qué, así que me puse a mirar por internet las opiniones que el personal dejaba en foros y páginas.

Visto lo visto, parece que la serie no está gustando al público en general. Pero lo que más me sorprendió en mi búsqueda de opiniones fue este comentario, en donde el nada disimulado mensaje subliminal distrae del verdadero contenido de la entrada (se puede pinchar en la imagen para verla más grande y leerlo mejor):

Al ver esto, razoné lo siguiente: si alguien en un comentario sobre una serie de televisión se dedica a esas cosas para entretenerse, es que la serie en sí no debe ser muy buena. Así que la he descartado, finalmente. Eso sí, me he pasado a la novela de Robert J. Sawyer en que está basada la serie, que dicen que está bastante mejor. Los editores españoles la titularon en su momento Recuerdos del futuro, y solamente en las ediciones más recientes ha recuperado el título original que, claro, es Flash Forward.

3 pensamientos en “Comentario convincente

  1. Pingback: Alexander Bogdánov: Estrella Roja « Vísperas de nada

  2. ESTE ES EL TOYO MAS GRANDE QUE HE PODIDO VER, NO RESPONDEN NINGUNA PREGUNTA CON SENTIDO, MEJOR DICHO ESTA PAGINA NO SIRVE

  3. me gustaría saber como elaborar un comentario convincente de una película la cual es titulada. corageous osea valientes.

Responder

