Home

Navegando de aquí para allá, estos días me he encontrado con algunas páginas o imágenes que me han llamado la atención. Por ejemplo: un montón de medios de todo el mundo se han hecho eco de que hay una especie de saltamontes que tiene los testículos más grandes de todo el reino animal; en proporción al tamaño de su cuerpo, se entiende. Pero a mí me sorprendió la manera en que titulaban la noticia en la página de Discovery News. Aquí está la imagen para la posteridad:

 

Luego, esta misma mañana he encontrado este bonito titular en la página web de El Periódico de Aragón:

Es un buen ejemplo de eso que decían: no dejes que la realidad te eche a perder un titular, o algo así. No importa que se hable de la Casa de los Luna, familia de hondo linaje aragonés; “la casa de la Luna” es mil veces más evocador.

Y la tercera cosilla que Internet me ha regalado últimamente ha sido esto. Una de esas pantallas de publicidad que te saltan cuando menos lo esperas, y que apelan a tu vanidad de ser inteligente. Esta vez afortunadamente no equiparan el daltonismo con la falta de inteligencia, pero también tiene su miga:

¿Son esas erratas premeditadas, y en realidad sirven para detectar la inteligencia de quien las lee? ¿Es una extraña mezcla entre ‘cuál’ y ‘cruel’? Internet no dejará nunca de sorprendernos.

2 pensamientos en “Internet era esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s