Home

Hay en inglés una palabra que define perfectamente mi situación con esta canción: haunted, término en el que se juntan el acecho obsesivo, la maldición eterna, el embrujamiento espectral y recurrente… aquí hay un buen hilo de discusión sobre ello.

Pero de lo que quería hablar era de esta canción, que alcanzó cierta popularidad cuando yo era un niño. Después de su momento de gloria desapareció del mapa, pero antes se me quedó alojada en algún pliegue del cerebro, y desde entonces su recuerdo me ha asaltado de vez en cuando, en los momentos menos esperados, a pesar de que NUNCA volví a escucharla.

El otro día volvió una vez más a manifestarse, pero en esta ocasión me pilló delante del ordenador y con algo de tiempo que perder. Tirando del hilo, de Google, Spotify y YouTube llegué hasta este vídeo:

En realidad, esta historia hubiera tenido un final redondo si hubiese encontrado la versión en español de la canción, que era la que resonaba en mi cabeza. Pero como el estribillo era igual, con esta me siento ya satisfecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s