Home

la calleLa revista La calle de todos, de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y en la cual colaboro, ha organizado la cuarta edición de su concurso de microrrelatos. Me han pedido que difunda en la medida de mis posibilidades la convocatoria del concurso, y como soy tan bien mandado, lo hago.

Copio las bases para participar:

IV concurso de microrrelatos “La calle de todos”

Presentamos las bases de la cuarta edición del Concurso de Microrrelatos LA CALLE DE TODOS, que en las pasadas ediciones contó con la participación de más de 370 relatos enviados. El plazo de admisión en esta ocasión finaliza el 31 de enero de 2014.

Bases

  • Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos microrrelatos, escritos en lengua castellana, e inéditos.

  • La extensión del microrrelato no podrá ser superior a 1.500 caracteres con espacios, y ha de estar referido a la ciudad de Zaragoza.

  • No podrán presentarse obras ya premiadas en otros concursos.

  • Para participar es preciso enviar un email indicando el asunto “Para el concurso de microrrelatos” a la dirección lacalledetodos@fabz.org al que se adjuntará el microrrelato como documento de texto, más otro documento donde consten los datos del autor/a (nombre y apellidos, dirección, teléfono y email). También se puede enviar por correo postal, incluyendo tres copias del microrrelato y un sobre cerrado con los datos personales del autor/a, a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza C/ San Vicente Paúl, 26, 2º. 50001 – Zaragoza.

  • El plazo de admisión finalizará el 31 de enero de 2014. El jurado calificador será designado por los organizadores entre personas vinculadas a la creación literaria e implicadas en las luchas de los barrios. Se seleccionarán cinco microrrelatos finalistas y, entre ellos, el microrrelato ganador.

  • El microrrelato ganador y los finalistas se publicarán en la revista La Calle de Todos. El ganador recibirá además un premio de 100 euros.

  • La organización se reserva el derecho a publicar en una edición especial una selección de los microrrelatos presentados a las diversas ediciones del concurso.

  • Para cualquier duda llamar a la FABZ 976 393305 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.

Así que ya sabéis, quienes queráis participar podéis hacerlo, con la seguridad además de que el jurado leerá los microrrelatos con total ecuanimidad. Si queréis tener las bases a mano en un documento, e incluso queréis difundirlas vosotros mismos, aquí os las dejo también en pdf: Bases IV Concurso Micros LACALLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s